El Pleno del Ayuntamiento de Totana dio luz verde en su última sesión, por unanimidad, al Plan de Sustitución y Mejora de los Servicios Básicos de la Era Alta propuesto por la Concejalía de Obras e Infraestructuras Municipales para este año 2007, cuyo presupuesto asciende a los 200.000 euros dando respuesta a las demandas de la asociación de vecinos de esta zona del casco urbano.
El concejal José Martínez Andreo explicó que esta iniciativa es un plan integral que contempla numerosas actuaciones concretas con las que se pretenden solucionar las principales carencias que tiene el barrio en la prestación de los servicios generales a la ciudad.
En los últimos tres años y medios el Ayuntamiento ha acometido numerosas actuaciones de mejora e importantes obras que mejoraren la calidad de vida de los vecinos del barrio de la Era Alta.
Entre estas principales obras han destacado aquellas que han sido reivindicadas históricamente por los vecinos de este barrio y solucionadas como la apertura de la calle Panamá, el derribo para posterior desarrollo de una bolsa de suelo en la antigua fábrica del embutido y el arreglo y acondicionamiento integral del local social de este barrio.
EL PLENO DA LUZ VERDE A LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE SUSTITUCIÓN Y MEJORA DE LOS SERVICIOS BÁSICOS EN EL BARRIO DE LA ERA ALTA
Fuente: Ayuntamiento de Totana